El Alboroto | Días sin cole y campamentos
15586
page-template-default,page,page-id-15586,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Esta Navidad…

¡os esperamos en nuestros

Días sin Cole!

 

Pretendemos ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos, para ello realizamos actividades para niños hasta 9 años siempre que no tengan colegio (puentes, Navidades, Semana Santa, verano…)

 

 

Esta Navidad hemos organizando Días sin Cole durante todos los días laborables no lectivos. Comenzamos al terminar los colegios, el 26 de diciembre, y terminamos la víspera de Reyes Magos, el 5 de enero.

 

El horario será de 8 horas, fijando cada niño libremente la misma hora de comienzo para toda la semana, con la posibilidad de extender la jornada, comenzando o finalizando en el horario en el que está abierto el centro (de 7:00 a 19:00).

 

Como siempre, nuestras actividades están dirigidas a que vuestros hijos sientan que están de vacaciones!!

 

Queremos que los niños sientan que un un día diferente, y muy especial, al tiempo que hacen experimentos, manualidades, teatro, cocina, cine… además de disfrutar en nuestra piscina de bolas. Todos los días que el tiempo lo permita realizarán actividades al aire libre, en nuestro patio exterior.

 

Todo ello con un ambiente muy festivo y con monitores titulados en ocio y con amplia experiencia.

 

Esta Navidad… ¡os esperamos en El Alboroto!

 

 

Para más información y reservas:

El Alboroto – Días sin Cole Navidad 2017 carta

El Alboroto – Días sin Cole Navidad 2017 formulario