Cumpleaños infantiles en Alcobendas, Las Tablas y Sanchinarro
16767
post-template-default,single,single-post,postid-16767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cumpleaños infantiles en Alcobendas, Las Tablas y Sanchinarro

15 May Cumpleaños infantiles en Alcobendas, Las Tablas y Sanchinarro

En la escuela infantil El Alboroto, nuestro objetivo es que los niños aprendan y se diviertan. Gracias a nuestra experiencia, conocemos muy bien a los más pequeños de la casa. Y sabemos que cuando toca celebrar su día, se trata de una ocasión muy especial tanto para él como para los papás. Combinando nuestra experiencia con nuestra vocación hemos decidido organizar los mejores cumpleaños infantiles en Alcobendas, Las Tablas y Sanchinarro.

Haremos que la celebración sea única, y para eso contamos con monitores que cuidarán de todos los niños. Podrán jugar y divertirse sin que tengas que preocuparte por su seguridad. Todas las actividades que tenemos planeadas para ellos están adaptadas a su edad. Porque sabemos que cada etapa es diferente. Y, ¿sabes lo mejor de nuestros cumpleaños infantiles en Alcobendas, Las Tablas y Sanchinarro? Que cuando acabe, podrás irte. Nada de despedir a los invitados y descubrir que tu casa está hecha un desastre. Ya no tendrás que temer al recibir a 25 niños, rodeados de juguetes y comida. Queremos que todos disfrutéis sin preocuparos.

Nuestras fiestas se celebran durante cualquier día de la semana. Y los fines de semana, además, pueden hacerse por la mañana o por la tarde. ¡Lo que mejor te venga! Durante las dos y media de la celebración, nos encargaremos de que todos los niños se diviertan. Tenemos para ellos un parque infantil con piscina de bolas, toboganes y laberintos. Y además, nuestros monitores harán con ellos juegos y actividades.

A lo largo del cumpleaños, los pequeños podrán disfrutar de una deliciosa merienda. Cada uno de ellos comerá pizza o sandwich, ganchitos y bolas de queso, refresco y helado. Además, es posible añadir un trozo de tarta de chocolate si los padres del homenajeado quieren.

Cumpleaños infantiles temáticos en Alcobendas

Gracias a ‘El Alboroto’ los niños pueden disfrutar en su día de cumpleaños infantiles temáticos en Alcobendas, las Tablas y Sanchinarro. Tenemos para los más pequeños dos tipos de celebraciones especiales. En este tipo de eventos, los niños también tienen acceso a las mismas zonas de juego y actividades que en los cumpleaños normales. Sin embargo, en éstos también se realizan talleres especiales.

En primer lugar, para los más cocinillas, tenemos el cumpleaños temático de cocina. En él, los pequeños realizan un taller en el que preparan su propia merienda. También pueden crear dulces para comer durante la fiesta y para llevarse a sus casas.

Por otro lado, también tenemos el cumpleaños temático de superhéroes y superheroínas. Para que se sientan invencibles, los niños participan en un taller en el que confeccionan sus propios disfraces.

Sea cual sea la fiesta que elijas, en ‘El Alboroto’ te aseguramos que crearemos para los reyes de la casa un día único y especial. Se lo pasarán en grande con sus amigos y será una ocasión que recordarán durante mucho tiempo. ¡Se lo pasarán genial!

Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.