Cumpleaños infantiles en Alcobendas, Las Tablas y Sanchinarro - El Alboroto
16525
page-template-default,page,page-id-16525,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cumpleaños infantiles Alcobendas

 

Nuestro centro de educación y entretenimiento infantil

Queremos que los niños vivan un día diferente y especial cuando vengan a celebrar sus cumpleaños infantiles en Alcobendas a El Alboroto. Además contamos con juegos muy divertidos como las piscinas de bolas. Y todos los días haremos alguna actividad al aire libre. Eso sí, si hace frío, todos bien abrigados con gorros, guantes y bufandas. Y cuando haga sol, bien protegidos con sus gorras y su crema para el sol. La seguridad siempre es lo primero. Por supuesto, todo ello con monitores titulados, profesionales y apasionados de los niños.

 

En nuestra escuela infantil en Alcobendas, los niños podrán disfrutar de comida casera elaborada diariamente, con las mejores materias primas y teniendo en cuenta siempre sus necesidades nutricionales. Si el niño tiene alguna intolerancia, alergia o una dieta especial, elaboraremos un menú sano y equilibrado especialmente para él.

Además proponemos actividades complementarias como natación, pilates para las madres y talleres informativos.

 

Cumpleaños infantiles Alcobendas

Cumpleaños infantiles en nuestro centro de Alcobendas

En nuestra Escuela infantil programamos todo tipo de actividades, entre las que destacan los mejores cumpleaños infantiles de Alcobendas.

Las celebraciones son una parte muy importante en la vida de los niños, por eso que pongamos especial empeño en hacer de su día un acontecimiento único y especial, contando con todas las ventajas de nuestra instalaciones.

 

Según el clima acompañe, podremos realizar las actividades al aire libre, ya que contamos con 250 metros cuadrados de jardín exterior. En nuestra guardería de Alcobendas, podrás celebrar el cumpleaños de tu hijos durante dos horas y media, donde podrá celebrar el evento de una manera muy especial.

En nuestra escuela infantil en Sanchinarro solo celebramos un cumpleaños al día, para que sea una fiesta muy especial.

En nuestra escuela infantil en Las Tablas, los niños podrán encontrar nuestro parque infantil, con una fantástica piscina de bolas, toboganes y laberintos, donde van a poder jugar y divertirse sin ninguna otra preocupación.

 

Además de estos espacios, nuestro monitores ofrecerán juegos y actividades dirigidas y adaptadas para todas las edades, como pintacaras o bailes.

Las celebraciones de los cumpleaños incluyen merienda, bolsas de chucherías o piñata para los niños, las invitaciones al evento en papel, juegos musicales.

Además también ofrecemos en nuestra guardería Sanchinarro la posibilidad de realizar cumpleaños temáticos de cocina o superhéroes y superheroinas.

Las meriendas se sirven en bandejas individuales y disponen de sándwich o pizza, ganchitos y bolitas de queso, refresco y helado.

También tenemos la posibilidad de ofrecer servicios extra, como tarta de chocolate, y bebidas y aperitivos también para los padres.

Celebramos cumpleaños todos los días de la semana en nuestra guardería de Las Tablas. Durante los fines de semana, podréis elegir celebrar el cumpleaños por la mañana o por la tarde, según el horario que mejor os convenga.


 

¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.