Días sin cole y campamentos en Alcobendas - El Alboroto
15586
page-template-default,page,page-id-15586,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Este verano…
¡os esperamos en nuestro Campamento!

Una año más, vamos a realizar Campamentos Urbanos para niños de hasta 9 años. Los niños de 4 a 9 años tendrán actividades específicas y los niños de 0 a 3 años se incorporarán a las actividades de la Escuela.

 

La finalidad es que los niños se lo pasen bien, aprendan y estén bien atendidos, y que también sientan que están de vacaciones.

 

Este verano vuestros hijos vivirán muchas “AVENTURAS EN LOS REINOS MARINOS”, y se adentrarán en un universo de creatividad, imaginación, juegos, aventuras, amistades…

 

Harán manualidades, experimentos, teatro, bailes, cocina, juegos y podrán disfrutar de nuestra piscina de bolas. Todos los días realizarán actividades al aire libre, principalmente deporte, incluida una clase de pre-pádel 3 días a la semana, juegos de agua en nuestro patio exterior, y semanalmente en junio y julio una salida a la Dehesa de Valdelatas (a 5 minutos en autobús) para pasar el día allí.

 

Durante todo el verano, cuando el tiempo acompañe, haremos juegos de agua en el jardín un día a la semana. Y en agosto organizaremos un picnic muy divertido.

 

¡Esperamos veros este verano!

 

Os dejamos mayor información, así como el formulario de inscripción:

El Alboroto – campamentos verano 2019 carta

El Alboroto – campamentos verano 2019 inscripción