Escuela infantil en Las Tablas - El Alboroto
16970
page-template-default,page,page-id-16970,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Escuela infantil Las Tablas

Escuela infantil Las Tablas

La mejor manera de conciliar vida laboral y familiar

Hoy en día el ritmo de vida es frenético, y en muchas ocasiones los padres no saben si serán capaces de mantener un equilibrio sano entre el trabajo y la familia. Las largas jornadas laborales, los desplazamientos al trabajo y que les quitan horas, el resto de tareas que tienen que llevar a cabo cada día… Al final, no tienen horas en el día para hacer todo lo que deberían. Y en muchos casos, además, se encuentran con el problema de no tener familia cerca o un amigo que les pueda echar una mano con el cuidado de los niños. Para esos casos, la mejor opción que pueden encontrar es nuestra escuela infantil en Las Tablas. Ya lo hayas hecho antes o sea la primera vez que dejas a tu pequeño, nuestra guardería en Las Tablas se asegurará de cuidar tus hijos y asegurarnos de que disfrutan y aprenden en un entorno cálido y lúdico.

 

Nuestra escuela infantil en Las Tablas tiene como objetivo fomentar el desarrollo de los niños de 0 a 3 años de manera integral, haciendo que se sientan tan cómodos como en casa. Queremos que los pequeños se sientan felices, porque sabemos que eso es lo que hace feliz a los padres. Para lograrlo, nos esforzamos en apoyarlos en su aprendizaje para que alcancen sus metas a su ritmo, aprendiendo a través del juego en un ambiente seguro, afectivo y agradable. Nuestra escuela infantil en Sanchinarro fomenta además la socialización de los niños. Rodeado de pequeños de su edad, aprenderán más rápido y se sentirán más seguros al comprobar cómo lo hacen otros niños de su edad, sin sentirse cohibido.

 

escuela infantil las tablas

¿Guardería o escuela infantil en Las Tablas?

Si te estás enfrentando a ese dilema en ese momento, en El Alboroto tenemos la solución ya que nuestra escuela infantil en Las Tablas tiene lo mejor de ambos mundos. La experiencia ha demostrado la importancia que tiene en el futuro desarrollo el ciclo de educación comprendido entre el nacimiento y los tres años. Si se estimula adecuadamente al niño, se favorece su capacidad intelectual y cognitiva a largo plazo, lo cual supondrá la base perfecta para contribuir a su futuro rendimiento escolar. En nuestra escuela infantil en Alcobendas somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo, por eso ponemos todas nuestras habilidades al servicio de cada uno de los niños que dejan a nuestro cuidado.

 

Deja de buscar escuela infantil en Madrid y quítate esa preocupación de encima. Confíanos el cuidado de tus pequeños y deja que nuestra escuela infantil en Las Tablas sea su segundo hogar. ¡Ven a visitarnos y conoce nuestras instalaciones!


 

¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.