Centro educativo y Escuela infantil en Madrid - El Alboroto
16544
page-template-default,page,page-id-16544,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Escuela infantil Madrid

Escuela infantil Madrid

 

¿Quiénes somos?

El Alboroto es una escuela infantil en Madrid que además ofrece todo tipo de actividades de ocio para los más pequeños. Nuestros objetivos se centran en que los niños se diviertan a la vez que aprenden. Hemos creando para ellos un ambiente propicio, cálido y acogedor, para que puedan interactuar con otros niños. Nuestro otro objetivo en la escuela infantil de Las Tablas son los padres, porque queremos que estos se sientan tranquilos cada vez que dejan a los niños bajo nuestro cuidado y que encuentren en nosotros la ayuda que están buscando para poder lograr esa deseada y a veces tan difícil conciliación trabajo-familia.

 

En nuestra guardería de Madrid buscamos un desarrollo integral de los niños de entre 0 y 3 años de edad, cuando están inmersos en su plena socialización. Queremos que los niños vengan a El Alboroto a pasárselo bien, a estar con sus compañeros, a la vez que aprenden a través del juego, desarrollándose en todas sus facetas.
Los niños necesitan crecer rodeados de afecto y cariño para poder crecer física y emocionalmente estables. Dado que entorno familiar es de vital importancia en el desarrollo del niño, el El Alboroto funcionamos como un complemento de esa familia siempre indispensable.

 

Graduación-Alboroto-1024x683

Tu Escuela Infantil

En nuestra Escuela Infantil en Madrid contamos con ampliar instalaciones que nos encantaría que conocieses. Nuestro centro cuenta con 750 metros cuadrados de de interior y un jardín exterior de 250 metros cuadrados. Todo ello distribuido en una sola planta diáfana, con ventilación natural y mucha luz, justo lo que necesitan los niños. Te ayudamos con la estimulación de tu bebé hasta los 3 años de edad, centrándonos en el desarrollo de sus capacidades y habilidades, gracias a un equipo de expertos cualificados y con experiencia en escuelas infantiles de Alcobendas.

 

El juego es la mejor estimulación que pueden tener los niños, ya que es como de verdad aprenden. Y además lo van a hacer mientras se lo pasan bien, interactúan con sus compañeros y desarrollan sus habilidades e incluso celebran cumpleaños infantiles en Sanchinarro. Como juegan con otros niños, aprenden desde bien pequeños la importancia del trabajo en equipo, favoreciendo el aprendizaje activo y participativo. El niño va a poder interactuar, experimentar y observar. El desarrollo de sus habilidades, le va a permitir ir ganado confianza en sí mismo y desarrollando su autoestima. Además en nuestro centro puedes celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas.

 

Para ello contamos con un sistema educativo propio, con una programación quincenal y utilizando un enfoque heurístico.
Nuestra guardería Sanchinarro trabaja una introducción al inglés, un idioma básico hoy en día, realizando actividades únicamente en esta lengua para una completa inmersión lingüística. Contamos con un equipo joven con amplia formación, experiencia y sobretodo ilusiones por lo que hacemos, creando siempre nuevas actividades divertidas y educativas.
Nuestro horario de apertura es muy amplio, siendo muy flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.


 

¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.