Guardería en Las Tablas - El Alboroto Centro de educación infantil
16957
page-template-default,page,page-id-16957,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Guarderías Las Tablas

Guarderías Las Tablas

Tu guardería en Las Tablas

Lo sabemos, dejar a los pequeños de la casa para acudir a nuestro trabajo o poder cumplir con nuestras obligaciones es una de las cosas más difíciles para los padres. Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos, por eso cuando comienzas tu búsqueda de guarderías en las Tablas no acabas de decidirte por ninguna porque no te atreves a confiar en cualquiera. En El Alboroto queremos darte la solución a esa preocupación tan esencial, contándote todo lo que hace de nuestra escuela infantil en Las Tablas un lugar seguro y adecuado en el que dejar a tus hijos con total seguridad las horas al día que necesites. Después de conocernos estamos convencidos de que no tendrás ninguna duda y te unirás al cada vez más numeroso grupo de padres que encuentran en nuestro centro una ayuda para el entretenimiento y la educación de sus hijos.

 

En El Alboroto no somos una guardería de Las Tablas como las demás. Además de nuestra escuela infantil de Alcobendas, ofrecemos otro tipo de servicios que son muy valorados tanto por padres como por niños. De hecho, las actividades tan completas que ofrecemos para ayudar a los padres a conciliar su trabajo con su familia es una de las razones por las que somos una de las guarderías en Sanchinarro favoritas de los papás.

 

Guarderías Las TablasNo hay guarderías en Las Tablas como El Alboroto

A diferencia de otras guarderías en Las Tablas, nuestra misión va más allá de nuestra misión primordial de conseguir un desarrollo integral de niños de 0 a 3 años. En nuestro centro, los niños aprenden a través del juego en un ambiente seguro, afectivo y agradable. Sabemos que cada niño es único, y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en que el aprendizaje se ajuste a los tiempos y las necesidades de cada uno de los pequeños. Para ello, contamos con nueve aulas que se complementan con otro tipo de espacios lúdicos como jardín exterior, parque de bolas, sala de psicomotricidad y comedor, en el que los niños reciben una alimentación saludable y equilibrada en nuestra guardería de Alcobendas.

 

Lo que nos diferencia del resto de guarderías en Las Tablas es el resto de completas actividades que ofertamos a padres y niños. En primer lugar, para los días festivos y vacaciones en los que no hay cole, realizamos actividades para niños de hasta 9 años, así como campamentos. De esta manera, los papás no verán afectado su trabajo por el fin del período lectivo. También organizamos talleres, cuenta cuentos, manualidades… durante los fines de semana. Así los la familia puede disfrutar de tiempo de calidad juntos. Y para ese día tan especial en el que los más pequeños de la casa se hacen mayores, en El Alboroto preparamos cumpleaños infantiles en Las Tablas únicos. ¡Ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos para ti y tus hijos!


 

¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.