Guarderías Madrid- El Alboroto Escuela y guardería infantil
16555
page-template-default,page,page-id-16555,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Guarderías Madrid

Guarderías Madrid

Tu guardería en Madrid

Nuestro centro El Alboroto, es una de las mejores guarderías infantiles de Madrid. Contamos con amplias instalaciones, con 750 metros cuadrados distribuidos en una sola planta diáfana, de forma que no tenemos escaleras y los riesgos que ello supondría. Tenemos conexión con cámaras web, a las que podrás acceder si tu hijo está con nosotros, para que puedas ver lo mucho que disfruta con las actividades y sus compañeros. Tanto para tener acceso a las cámaras como a las galerías de fotos de los niños, tendrás que hacerlo una vez estés registrados por motivos evidentes de seguridad.

Contamos con un proyecto educativo propio y la realización de numerosas actividades y celebraciones de cumpleaños infantiles en Alcobendas, como la llegada de las vacaciones o los cumpleaños infantiles en Sanchinarro. Realizamos actividades sensoriales, de psicomotricidad, música, ejercicios de plástica, divertidas clases de cocina, teatro, jornadas de cine y muchas otras actividades.

 

En nuestra escuela infantil de Madrid trabajamos rutinas tan importante para los niños como son el orden, los hábitos de higiene y la convivencia para crear espacios cálidos y agradables, como si estuviesen en sus propia casa.

 

Guardería Alcobendas¿Qué hacemos en vacaciones?

Además de ser una Escuela Infantil o Guardería en Las Tablas, también ofrecemos muchas actividades de ocio para los pequeños, como Celebraciones de Cumpleaños Días sin Cole, Campamentos, Talleres de Manualidades y Cocina o Escuelas para Padres.

 

En nuestra escuela infantil en Alcobendas pretendemos poder ayudar a los padres para conciliar su trabajo con su vida familiar. Y para esas ocasiones en las que los niños están de vacaciones pero los padres no, ahí estamos nosotros. Para ello realizamos actividades hasta los 9 años de edad, para esas fechas en las que no tienen cole, como pueden ser los puentes, días festivos, Navidades, Semana Santa y Verano.

 

Si algún mes tiene algunos días festivos, organizaremos actividades en nuestra escuela infantil Las Tablas esos días, sabiendo que es muy probable que a muchos padres les toque trabajar y se vean en la situación de no saber donde dejar a sus hijos, para que además estén a gusto y se lo pasen bien. Los días festivos para los niños son muy importantes, porque son su descanso y sus bien merecidas vacaciones. Por eso que El Alboroto nos centremos en organizar actividades de lo más divertidas en nuestra guardería de Alcobendas, para que se lo pasen genial sin apenas darse cuentan de que además están aprendiendo. Ya que la idea es que los niños no piensen que salen del cole para meterse en otro, sino que de verdad sientan que están de vacaciones.

 

Nuestra escuela infantil Sanchinarro abre de 7 de la mañana a las 7 de la tarde, pudiendo fijarse la hora de entrada y salida del niño como mejor le venga a cada uno. Somos muy flexibles ya que entendemos perfectamente lo largas y duras que son las jornadas laborales de lo padres, y que a veces se puedan extender un poco.


 

¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad los términos de uso.