Quienes somos

Nuestra pequeña "gran" historia

Desde el comienzo del Centro de Educación Infantil El Alboroto, en septiembre de 2005, nuestro ADN está basado en el aprendizaje a través del juego, ayudando y guiando a cada niño en el descubrimiento de todas sus facetas dentro de un ambiente seguro y afectivo. Eso nos ha llevado, a través de los años, al fomento e implantación de un método propio con el que les ayudamos en el desarrollo de sus habilidades y capacidades, lo que les permite ser más autónomos, creer en sus posibilidades y ganar en autoestima.

Desde septiembre de 2019, y con una nueva dirección al frente de la escuela, nuestro rumbo se dirige a convertirnos en el referente en educación y ocio infantil en la zona; ofreciendo y poniendo a disposición de niños y padres nuevos servicios e interesantes propuestas tanto de educación, como de formación y de ocio.

Nuestro Objetivo

Tenemos un objetivo doble. Que los niños, nuestros protagonistas, se sientan felices y crezcan en un entorno de educación en valores, motivación y entusiasmo; y que sus papás sientan que sus pequeños se encuentran en un ambiente de seguridad y confianza.

Nuestra Misión

Dar respuesta personalizada a las necesidades de los niños y, al mismo tiempo, acompañar y orientar a los padres en la tarea educativa de sus hijos, creando un clima de seguridad, confianza, comunicación y participación entre la escuela y la familia.

Nuestra Visión

Ser un referente de calidad en Educación Infantil y ocio familiar, favoreciendo el desarrollo humano y el talento personal, a través de la innovación y la formación continua.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales con excelente cualificación, experiencia y dedicación total al bienestar de vuestros hijos en un ambiente acogedor, alegre, seguro y de aprendizaje constante.

Todas las educadoras de nuestro centro poseen la titulación exigida según normativa vigente y se encuentran en proceso constante de formación y reciclaje.

Contamos con apoyo de otros profesionales como psicopedagogos, logopedas y expertos en educación con los que trabajamos estrechamente para dar apoyo a situaciones puntuales según las necesidades de cada niño.

Nuestro objetivo constante de búsqueda para incorporar y trabajar con el mejor talento, nos permite ofrecer unos servicios de referencia y calidad.

Leire Medina

Leire Medina

Enérgica, alegre y extremadamente cariñosa. Si fuese un animal sería el pulpo con sus ocho tentáculos. ¡No se me escapa nada! Polifacética hasta la médula. Mi abuela siempre me decía: “Hija, no te puedes quedar quieta”

“El nervio positivo”

Jessica Vales

Jessica Vales

“Mi sonrisa me acompaña constantemente. Si no sabes algo de un niñ@ pregúntame que soy un diccionario abierto. Pero sin duda, mi mayor alegría es que no puedo parar de cantar y bailar.”

«Jessi Saradonga»

Estrella Muñoz

Estrella Muñoz

Tengo el juego y movimiento libre por bandera. Disfruto mucho “liándola parda” con los peques. La calma y la tranquilidad, después de liarla, son los adjetivos que mejor me acompañan.

“La lianta”

Bea Álvarez

Bea Álvarez

Me considero inteligente y protectora con quienes me rodean y me encanta acompañar y enseñar a los peques de forma creativa. Además, tengo la capacidad de hacer magia y me gusta aprender. Mi cabeza echa humo, siempre.

“La calma inquieta”

Paloma Martinez

Paloma Martinez

Soy como “la mamá” de mis compañeras. Me encanta que me pidan consejo para poder ayudarlas. Los años de experiencia me aportan tranquilidad y “mis chicos”… todo lo demás.

“Nuestra mejor consejera”

Laura Fernández

Laura Fernández

Cariñosa, activa y risueña son los adjetivos que mejor me definen. Me encanta el buen rollo, el positivismo y empatizar con la gente. Mi superpoder es que hablo muy rápido, casi casi a la velocidad de la luz.

“Nuestro rayo…de luz”

Leti García

Leti García

Alegre, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar. No suelo alterarme demasiado porque tengo la capacidad de relativizar y eso ayuda a trasmitir tranquilidad en los momentos más complicados. Bastante perfeccionista, organizada y adoro la limpieza.

“La princesita del Alboroto”

Ester García

Ester García

Estar rodeada de niños me hace sentir feliz. Son mi inspiración y los culpables de mis sonrisas. Juntos aprendemos cada día y eso me llena de una manera inmensa.

“Santa Ester”

Araceli Escudero

Araceli Escudero

Alegría y positivismo es el entorno que quiero para mis locos bajitos y son los adjetivos que mejor me definen. Y abrazos, muchos abrazos cargados de cariño y de energía positiva.

“La Mimosa”

Alicia Alonso

Alicia Alonso

Enamorada de la vida y muy positiva. Encantada de compartir mi fuerza y alegría y “bailar hasta que me duelan los pies” siempre con una sonrisa.

“Nuestra Got Talent”

Gloria Gómez

Gloria Gómez

Si algo me define es mi sonrisa, mi dulzura y mi implicación. Cada error lo convierto en una oportunidad de aprendizaje, cada reto es una oportunidad de superación.

“La maga del Alboroto”